Desarrollamos soluciones lúdicas, de consulta o de motivación a la acción que permiten que la relación de su marca con sus públicos sea más completa y aproveche al máximo los momentos de relación marca-usuario.

Desarrollo de juego y diseño de consola para activación en los puntos de venta de DirectTV

GAMIFICACIÓN:

A medida que las generaciones que vivieron los videojuegos comienzan a ocupar diferentes segmentos de edad y  comportamiento, la lúdica se convierte en la interfaz de usuario deseada por el mercado.

Las actividades para trabajar, aprender, interactuar y consultar, generan  más involucramiento en la medida en que "son como un juego", ya que la experiencia del usuario es fundamental en la comunicación digital.

 

CONFIAR

En esta actividad las personas pueden compartir su visita al evento en sus redes sociales.

ACTIVIDADES QUE LE PERMITEN SABER MÁS

A través de juegos y actividades lúdicas usted puede darse cuenta cómo interactúan sus clientes con su marca y saber, por ejemplo, si éstos identifican sus líneas de productos o los beneficios que éstos ofrecen.