Contamos con una experiencia como compañía de 5 años en el diseño de portales y sitios web, vivimos la experiencia del desarrollo directo en HTML, Flash, entre otros, lo que nos llevó a finalmente elegir como nuestras plataformas de desarrollo a Wordpress, Drupal, PrestaShop, TiendaNube, SquareSpace y The Grid.

im-brand-thinking-web-design

USER FRIENDLY RESPONSIVE DESIGN:

La experiencia del usuario es uno de los elementos más importantes en el diseño y la comunicación. Su oferta puede ser buena, el mensaje correcto y el momento oportuno, sin embargo, si este mensaje no puede ser visto de forma correcta en el móvil o en el computador de su cliente, éste perderá el interés.

STORYTELLING

Cuente a los visitantes de su sitio web lo que usted hace de una forma sencilla, a manera de historia, combinando textos cortos e imágenes impactantes que logren en pocos segundos hacerles saber su oferta de negocio y sus elementos diferenciadores, dirigiéndolos a ponerse en contacto con usted.

PARALLAX SCROLLING WEBSITES

Agregue características multimedia a su web mientras el usuario se desplaza a lo largo de su página sin preocuparse por la compatibilidad de los contenidos en móviles o equipos de escritorio.

El diseño Parallax le permite una atractiva relación entre la imagen y el texto, produciendo sensación de profundidad, incluyendo a sus vez movimiento, video e imagen sin requerir tiempos de espera para la carga del contenido.


TIENDAS EN LÍNEA

im-brand-thinking-online-store-design-spiritual

Desarrollamos su tienda en línea a la medida de sus necesidades y para ello lo acompañamos en la elección de la plataforma más adecuada para el tamaño de su negocio, aprovechando herramientas disponibles que adaptamos y personalizamos para el correcto despliegue de sus productos, sus características y ofertas.

  • Dentro de las plataformas que utilizamos contamos con:
  • Drupal Commerce
  • Tienda Nube
  • Vtex

SEO AND SOCIAL READY

Ser encontrado en Google y permitir que sus usuarios se conecten fácilmente a su web desde redes sociales o desde éstas a su web son características incluidas en nuestra oferta de diseño, entregando su web conectada a la plataforma de Google Analytics en donde usted podrá hacer un fácil seguimiento al comportamiento de sus usuarios.