Los clientes de más alto poder de compra trabajan de 8 a 6, los centros comerciales cierran a las 9. Sólo algunos supermercados se atreven a tener un servicio 24 horas.

Los sábados están atiborrados de autos, con familias corriendo a resolver en un día las compras que los horarios comerciales no le permitieron hacer durante la semana. 

Frente un panorama así, la experienca de compra debe constituirse en más que una transacción. El tiempo es valioso para nuestro cliente y es allí donde la compra debe abarcar las expectativas desde la comparación del producto e Internet hasta el uso posterior a la compra. La satisfacción es el premio por la compra.

Es en la tienda o en el punto de servicio donde el anhelo del cliente debe cumplirse y velar porque esto se haga realidad de principio a fin es lo que garantiza la permanencia de una marca en la mente de sus clientes y en el presupuesto de sus bolsillos.

 

AMERICANINO

Ubicación de sistemas digital signage al ingreso de las tiendas AMERICANINO.


SPIRITUAL JEANS

Conceptualización, diseño, ambientación y visual merchandising de la nueva tienda en el Centro Comercial Mayorca.

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ALMACENES SÍ

Renovación de puntos de venta y visual merchandising 

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